Hay un montón de historias sobre el acondicionamiento de la piel de la cara. Algunos de ellas son verdaderos, algunas totalmente inventadas y el resto contiene sólo una cucharada de verdad. ¿Qué y en quién debes confiar? ¡Conoce los mitos y verdades sobre el cuidado de la cara y conoce la verdad!
¿Siempre eliges la crema adecuada para tu edad? Si es así, después de leer esta frase cambiarás tus hábitos. ¿Por qué? La edad de tu piel y tu edad real son dos cosas diferentes. La condición de la piel depende de tu estilo de vida. A menudo sucede que la piel joven necesita una reparación profunda, porque está sometida a factores externos dañinos o se ha dañado por el uso de drogas, como los cigarrillos o el alcohol. Por otro lado, la piel madura (al lado del cuidado de la piel antiarrugas) necesita una regeneración especial. Y por lo tanto, los cosméticos deben ser elegidos de acuerdo a las necesidades de la piel y cómo se ocupa de los desafíos del tiempo o tus hábitos.
¿Crees que la piel joven no necesita protección contra el sol y las arrugas? Eso es, por desgracia, un error cometido por muchas chicas. El uso de cremas con filtro solar es necesario tanto en el verano como en el invierno. Sólo tienes que cambiar el factor: en los días calurosos usa el más alto – SPF 50, y en el invierno prueba los cosméticos con FPS 20. No te olvides de cremas para los ojos y cremas antiarrugas. Este tipo de cuidado de la piel se debe utilizar cuando tengas 25-30 años de edad. Cuanto antes comiences a preocuparte por tu piel, más tiempo conservarás una apariencia joven.
En primer lugar, no confíes en las personas que te dicen que este tipo de piel no necesita hidratación, y que las imperfecciones pueden ser eliminadas por el uso de productos antibacterianos. En segundo lugar, cambia tu rutina de cuidado de la piel y prueba nuevos cosméticos. La piel aceitosa y mixta debe ser hidratada sistemáticamente. De esta manera regularás el trabajo de las glándulas sebáceas y limitará la secreción de sebo al mínimo. Para el cuidado de la piel de la piel propensa al uso del acné, usa cosméticos dedicados a la piel sensible. ¿Por qué? Los productos recomendados para la piel del acné a menudo contienen alcohol u otras sustancias de secado. Estos ingredientes causan sequedad, conducen a la secreción de grandes cantidades de sebo y la creación de nuevos brotes de acné. Por otro lado, los cosméticos para la piel sensible alivian las irritaciones y exfolian suavemente las células muertas de la piel.
Deja un comentario