Carbón activo en la cara? Revelando un puñado de hechos.
En el caso de todos los problemas digestivos, llegamos al carbón activado. Es una medicina natural y suave que calma los síntomas de la intoxicación alimentaria. Sin embargo, no todo el mundo es consciente del hecho de que también proporciona enormes efectos cuando se utiliza en la cosmetología.
¿Cuáles son sus principales propiedades cuando se trata del campo cosmético?
- Es un remedio para todos los que luchan con la piel propensa al acné y los puntos negros.
- Proporciona propiedades de brillo por lo tanto, es perfecto para tratar con hiperpigmentación relacionada con la radiación solar o envejecimiento.
- Regula la secreción de sebo sobre la piel, dejándola mate y lisa; es conveniente para la piel aceitosa y mixta.
- Si después del verano, tu piel requiere una limpieza adicional, puedes usar una máscara facial de carbón activado. No sólo eliminará el exceso de sebo, la suciedad y el polvo, sino que también luchará contra las bacterias responsables de la condición adversa de la piel.
- El carbón activado también es perfecto para blanquear los dientes. Hay muchos dentífricos con este ingrediente, sin embargo, puedes preparar uno fácilmente. El uso regular proporcionará efectos espectaculares. Debido a las propiedades antibacterianas, se hará cargo de la flora en la cavidad oral y ayudará a reducir las bacterias del mal aliento.
- El carbón de bambú activado es también uno de los componentes de las tiras de poro de limpieza profunda. Están empapados en ingredientes naturales que ayudan a eliminar los puntos negros de forma rápida y fácil.
- Los jabones enriquecidos con carbón activado son productos perfectos para eliminar las toxinas de la piel – especialmente después del verano. Por lo general son hechos a mano, mejorado con aceites esenciales de pachulí, eucalipto o hierba de limón. No contienen sustancias artificiales, conservantes o agentes espumantes.
El éxito de las máscaras y exfoliantes con contenido de carbón activado está determinado por el hecho de que aparte de las propiedades de limpieza profunda, también complementan la deficiencia de minerales. Por lo tanto, son la adición perfecta para el cuidado de la cara este otoño.
Deja un comentario