Microdermoabrasión casera – un remedio casero para un rostro hermoso.

cuidado-de-la-piel.jpgUna cara lisa, sin espinillas, una piel firme. Así es como todas las mujeres desean lucir. Sin embargo, si notas imperfecciones en tu rostro, trata de deshacerte de ellas haciendo microdermabrasion. ¿En qué consiste el tratamiento y qué efectos produce?

La microdermabrasión es un tratamiento de acondicionamiento que consiste en exfoliar las células muertas de la piel, suavizar la piel y las arrugas y aclarar la decoloración. En el tratamiento se utilizan dispositivos especiales y cosméticos adecuados para el tipo de piel. Hay varios tipos de microdermoabrasión: del tipo corindón, de diamante y de oxígeno. Si luchas con el acné, estrías, cicatrices, arrugas y piel fina, este procedimiento es para ti. Sin embargo, recuerda algunas contraindicaciones. No puedes someterte al tratamiento si sufres de acné rosácea, tienes herpes labial, cáncer, te sometes a tratamientos anti-acné y tomas antibióticos o has sido sometida a una cirugía. ¿Cómo hacer la microdermabrasión en casa?

La microdermabrasion casera es tan eficaz como el tratamiento de un salón de belleza. La diferencia es que es mucho más barato. ¿Qué efectos se pueden esperar de la exfoliación de la piel en casa? Tu piel se volverá limpia, firme y saludable. Aclara las decoloraciones, suaviza las arrugas, la coloración de la piel incluso. ¿Cómo se realiza la microdermabrasión casera? Prepara dos cucharaditas de bicarbonato de soda, una cucharada de agua mineral y una cucharada de aceite de oliva o kefir. Mezcla bien todos los ingredientes bien y masajea en la cara con movimientos circulares. Evita el área de los ojos y los labios. La piel allí es muy delicada y se puede dañar fácilmente. Después de unos minutos de masaje, enjuague la mezcla y aplica tu crema hidratante favorita. Haz el tratamiento una vez por semana.

Hay dispositivos y gadgets que permiten una exfoliación aún más rápida de las células muertas de la piel y la limpieza de la tez. Estas incluyen: pinceles sonoros, mini gadgets de masajes y boquillas exfoliantes, dermarollers. El tratamiento traerá resultados satisfactorios si utilizas cosméticos basados ​​en ingredientes activos y que contengan abrasivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *