Las descoloraciones en las uñas son un problema que afecta a muchas personas. Y hay una enorme cantidad de factores que deterioran la condición de las uñas. Algunas de ellos son debido a la aplicación de barnices de color oscuro, el tabaquismo y el uso de removedores de esmalte de uñas que contienen acetona. Naturalmente, podemos tratar de hacer que nuestras uñas se vean bien de nuevo debido a todas las preparaciones disponibles en farmacias. Sin embargo, antes de exponer nuestras uñas fatigadas a tales preparaciones, vale la pena usar remedios caseros y decir «adiós ’» a todos esos aspectos no deseados de nuestras uñas.
La acción de blanqueamiento pertenece al jugo de limón . Esta sustancia natural se utiliza comúnmente para aclarar las decoloraciones de la piel, pero se ocupa de imperfecciones de la placa de la uña de forma igualmente eficaz. Para realizar el procedimiento, necesitarás una rebanada de limón o apenas exprimir el jugo. Frota la rodaja contra las uñas con movimientos circulares durante varios minutos. Tal tratamiento se puede volver a aplicar tan a menudo como desees solamente. Ten cuidado con todas las pequeñas heridas que tienden a ocurrir alrededor de las uñas. Tenga en cuenta el hecho de que el jugo de limón puede causar sensación de picadura y enrojecimiento de estas heridas.
Las desgastes de las uñas también pueden eliminarse gracias a … una pasta dental blanqueadora . El procedimiento te recuerda a cepillarte los dientes. Coloca pasta en un cepillo de dientes y empieza a cepillarte las uñas como si te cepillaras los dientes. Si las decoloraciones son obviamente visibles, empieza a cepillar un poco más y más. Ten cuidado de no dañar las cutículas y las uñas. Una vez terminado el tratamiento, aplica una crema hidratante para las manos.
Además, las mezclas blanqueadoras que incluyen dos ingredientes son también una opción para eliminar estas manchas oscuras de nuestras uñas. Mezcla el jugo de limón con bicarbonato o peróxido de hidrógeno con bicarbonato de sodio. La primera mezcla es recomendable incluso para las manchas oscuras menores y las uñas débiles mientras que la segunda se diseña para las uñas gruesas y fuertes. Si tus uñas son bastante ásperas, entonces sería mejor que olvides usar el peróxido de hidrógeno y la mezcla de bicarbonato de sodio. Este tipo de preparación puede dañar aún más las uñas. Las mezclas tienen que ser frotadas sobre las uñas con un cepillo de dientes regular, y después de eso, tratadas con la crema hidratante de manos o aceite nutritivo.
Deja un comentario