Las uñas de mármol son una manicura elegante, neutra y muy original. Fue promovida por Kylie Jenner, y hoy es una tendencia popular y refrescante. Son tonos fríos, porque las uñas de mármol hace uso de colores neutros que de una manera significativa enfrian la estilización. ¿El verano de este año se presenta en tendencias de colores menos brillantes que otras temporadas?
Las uñas de mármol son sucesoras de las uñas espejo y las uñas peludas. El patrón se asemeja a un mármol o piedra decorativa similar y proporciona una apariencia elegante. Este tipo de manicura nos hace pensar en el lujo de un palacio y los colores neutros. De hecho, para realizar la manicura de mármol se utiliza base blanca, gris o beige en combinación con un toque de negro y marrón. Aunque, esto no es una regla. Algunas fotos de experimentos con esta tendencia muestran que se puede crear un bello efecto de mármol negro.
¿Cómo se puede realizar la manicura de mármol?
Método 1. La primera técnica para lograr uñas de mármol está relacionada con el uso de un pitillo o pajilla de plástico. Cubre la uña con manchas irregulares de esmalte de uñas en al menos dos colores. A continuación, sopla a través de la pajilla el esmalte de uñas antes de que se seque. La corriente de aire mezclará los puntos de una manera muy eficaz y creará el patrón del color con efecto del mármol. Debes cubrir toda la placa de la uña con la capa superior o un esmalte de uñas incoloro una vez que se seque.
Método 2. La segunda técnica requiere competencia en el uso del sello. Cubre la placa de uñas con color base, por ejemplo blanco o gris claro y espera a que se seque. A continuación, procede a crear patrón de mármol con el uso de un papel de aluminio. Haz una bola o arruga un pedazo de hoja delgada y utilízalo como sello. Cuando se deshagas del exceso de producto, estampa la uñas con éllos. Puedes repetir esta acción con un color adicional. Después de lograr el efecto satisfactorio, cubre la uña con la capa superior.
Método 3. La última propuesta requiere mucha más habilidad y habilidades manuales. Esta vez también cubre la uña con un color base y espera a que se seque. En la pintura preparada de la uña, con el uso del cepillo preciso, crea las líneas y grietas del mármol. Por último, cubre las uñas con una capa superior o un esmalte de uñas incoloro para proteger la manicura.
Deja un comentario