La Mer es una marca fiel a su amor al mar y a sus bendiciones, así como al Sol y a la luz, que invariablemente acompañan a esta marca en el proceso de creación de cosméticos brillantes y únicos . Se sabe comúnmente que cada producto lanzado por la compañía es como una flecha de Cupido dirigida al corazón de cada mujer . ¿Cuál es la propuesta de La Mer para el verano de 2016?
Este año, la marca lanzó edición limitada de cosméticos, incluyendo muy único en su fórmula bronceadora. El polvo bronceador de La Mer se convirtió rápidamente en un cosmético icónico , no sólo porque cada producto creado por La Mer es un producto sensacional y deseable. Su glamour es adicionalmente más alto porque el polvo está disponible en un número escaso y junto con el final del verano que probablemente no estará disponible. Se sabe que cuanto más no podemos tener algo, más lo queremos. Por esta razón, hay una gran batalla por Internet por este polvo y la regla es simple «primero llegado, primero servido». ¿Qué más, además de la popularidad, es tan especial sobre este polvo?
Brilla mucho que puedes pensar que el Sol mismo participó en su creación. Es tan sedoso que su uso es un puro placer. Además de eso, se aplica muy fácil en la piel y la alisa tan suavemente como los rayos del sol. En la paleta se encuentran cuatro tonos brillantes y bellamente compuestos . Además, el fabricante afirma que el polvo se puede utilizar en el contorno de la cara y para crear el maquillaje de verano. Por lo tanto, úselo en los huesos de la mejilla, la nariz y la frente para hacer que la cara parezca besarse al sol.
El embalaje del bronceador es bien pensado y se asemeja a la concha marina, lo que hace que esté perfectamente de acuerdo con el motivo del verano, la playa y la tendencia general de La Mer, que la singularidad de sus productos se base en las bendiciones de la Océano (con precisión recrea el proceso de fermentación de algas marinas).
Permítete probar este lujo. Escucha la melodía del océano y deja que el Sol trabaje en este polvo excepcional para poner un beso en tu piel. Sólo recuerda – date prisa. El bronceador de La Mer viene en una edición limitada.
Deja un comentario