El cabello dañado necesita tratamiento profesional: una mascarilla que repare efectivamente el daño, reviva y fortalezca desde el folículo hasta la punta. ¿Está batallando para seleccionar la apropiada? Lea nuestra lista de las mejores mascarillas para cabello dañado.
Hay muchas causas del cabello dañado. El empeoramiento de su condición a menudo es causado por nuestras elecciones de cuidado de cabello y errores. No usar productos hidratantes o nutrientes, la falta de protección al sol, daño mecánico, e.g. mientras se cepilla. Cada peinado tiene una historia diferente para contar.
El final de la historia debe ser igual: hidratante, nutritivo y reparación del cabello. ¿Cómo garantizar un final feliz y obtener cabello saludable y encantador de regreso?
Cuidar el cabello dañado
La apariencia del cabello depende de su condición. Si tiene frizz y estática, probablemente no tiene suficiente hidratación. Si las puntas se abren, debe poner su mente a asegurarlos por ejemplo al aplicar aceites para cabello. El cabello dañado requiere reparación: no solo cualquier reparación. De consistir de etapas múltiples.
Fortaleciendo el interior del cabello – por ejemplo, con una dieta saludable – es lo más importante. Puede necesitar poner atención a los ingredientes que brinda a su cabello con los alimentos, e.g. vitamina A, vitamina B, omegas, zinc, silicio, calcio y hierro.
Una vez que asegure estar comiendo una dieta balanceada, puede pensar en buenos productos para cabello dañado como un tratamiento para cuero cabelludo que fortalezca los folículos y una mascarilla para cabello que mejore el cabello a lo largo. El tratamiento con aceite para cabello es buena idea debido a que los aceites naturales son una gran fuente de vitaminas, minerales y EFAs: no solo nutren el cabello sino también aseguran protección e.g. en contra de pérdida de hidratación o la luz solar.
¿Cuál es la mejor mascarilla a usar en cabello dañado?
El cabello dañado necesita un producto apropiado que cuide el cabello desde dentro, protegiendo su capa externa al mismo tiempo. ¿A qué debe ponerle atención al elegir una?
Una buena mascarilla para cabello dañado debe:
- estar basada en proteínas que reconstruyan el cabello.
- hidratar porque es la base de un cabello saludable.
- ser ligera para mejorar el interior del cabello y no darle mucho peso.
- ser natural, sin SLS/SLES, ftalatos, parabenos, etc.
No necesita preguntarse qué mascarilla de reparación para cabello seleccionar. Solo necesita elegir una de las mejores mascarillas con queratina. Tienen algunos buenos componentes y contienen exclusivamente lo que el cabello dañado necesita más: moléculas de queratina. Hacen la reparación del cabello arruinado mucho más fácil de lo que espera.
Mejores Mascarillas para Cabello con Queratina
1. NANOIL KERATIN HAIR MASK
Tamaño: 300 ml
La mascarilla con Queratina de Nanoil es la mejor mascarilla para cabello dañado. Es ligera y no sobrecarga, haciendo que el cabello huela de manera encantadora por un largo tiempo. Naturalmente, Nanoil Keratin Hair Mask hace mucho más: alisa el cabello y lo fortalece desde la primera aplicación. La fórmula es una combinación de queratina líquida y pantenol fuertemente hidratante y revitalizante. Los estilistas lo recomiendan como la mejor mascarilla de reparación. La mascarilla Nanoil solo necesita una aplicación para probar que incluso el cabello más dañado puede verse bien. Ayuda cuando otros productos fallan. Está compuesta de muy buenos ingredientes.
¿Quisiera conocerla mejor? Revise www.nanoil.co.
2. KÉRASTASE DISCIPLINE MASKERATINE
Tamaño: 200 ml
Una mascarilla alisante de Kérastase es otra buena elección y cabello dañado. Incluso si es de menor tamaño y definitivamente más cara que la mayoría de las mascarillas aquí, es rica en queratina en la forma de Complejo Morpho-Kératine™ para restaurar la resiliencia y suavidad y previene frizz y estática. Necesita saber que Kérastase Discipline Maskeratine no es diseñado para reparación del cabello. Es más un producto alisante para domar el cabello rebelde y hacer el estilizado más fácil.
3. L’ANZA KERATIN HEALING OIL INTENSIVE HAIR MASQUE
Tamaño: 210 ml
Otra oferta para aquellos que quieren reparar su cabello dañado: la mascarilla rica en queratina de L’anza. Un empaque elegante alberga una fórmula que nutre intensivamente, revive y fortalece. Incluso si es diseñada para cabello dañado, puede ser usada en cualquier tipo para que sea más saludable y de mejor apariencia. Lanza Keratin Healing Oil Masque contiene Complejo Phyto IV que consiste de aceite de Abisinia, granos de café, moras Acai y semillas de Babassu. Es mezclada con queratina y resveratrol (fuerte antioxidante).
4. WELLA SP LUXE OIL KERATIN RESTORE MASK
Tamaño: 150 ml
Otra mascarilla enriquecida con queratina que puede considerar es Wella SP Luxe Oil Keratin Restore. Los aceites son ingredientes principales en la mascarilla o un complejo de tres aceites naturales para ser más precisos: aceite de jojoba, argán y almendra. Nutren, hidratan y hacen que el cabello sea vivaz, además fortalecen el cabello gracias a la adición de queratina. Necesita usar la Wella SP Mask regularmente para ver el efecto en su peinado. Que mal que la mascarilla no es más grande. No le durará mucho.
5. ALFAPARF LISSE DESIGN KERATIN THERAPY
Tamaño: 200 ml
La lista de mascarillas con queratina mejor vendidas se cierra con Alfaparf Lisse Design Keratin Therapy Rehydrating Mask. La formulación ha sido diseñada en Italia y tiene la intención de un cuidado diario profesional para el cabello dañado. Nutre, hidrata, impulsa el brillo y restaura la suavidad, además tiene un efecto reparador fuerte gracias a la queratina y aceite de babassu infusionado en la fórmula. Solo necesita usarla de manera regular: después de cada lavado en cabello húmedo.