Las pestañas elegantes pueden realmente llamar la atención. Pero no, corregir la forma de los ojos, y el rostro adquiere una apariencia completamente nueva. Vamos a ver cómo debes aplicar rímel para espesar las pestañas, así como hacerlas más largas y más densas.
Las farmacias o droguerías están llenas de mascaras que pueden ayudarte a lograr tu maquillaje ideal de ojos. Si tus pestañas son cortas, elige el cosmético con contenido de fibras especiales. Durante la aplicación se pegarán a las pestañas y las harán más largas. ¿Y cómo hacer maquillaje con este cosmético? Coloca la varita horizontalmente y comience la aplicación en las raíces de las pestañas. Haga un movimiento en zigzag mientras te mueves hacia las puntas de las pestañas; Para las pestañas inferiores use la punta de la varita. Cuando la primera capa de cosmética se seque, repite todo una vez más.
¿Tus pestañas están bien y se caen? ¡No te preocupes! Afortunadamente, se pueden espesar con el uso de cosméticos adecuado. Elige una máscara de espesamiento, que no agrupen las pestañas o permitan la formación de grumos no estéticos. El maquillaje de los ojos se ejecuta de la misma manera que con las pestañas cortas. Para terminar el tratamiento, peina las pestañas con un peine pequeño – de esta manera las separas. Antes de cada aplicación, retira el exceso de rímel de la varita. Utiliza para ello una toallita o un aplicador viejo. Una vez a la semana, lava la varita con leche limpiadora o desinfectante.
¿Y cómo doblar las pestañas? Usa el rimel de rizado. Recuerda que las necesidades cosméticas es de presevar el rizado y levantarlas hacia arriba, de modo que los ojos parezcan más grandes y más bonitos. Este efecto debe durar todo el día. Durante el maquillaje tienes que proporcionarle a tus pestañas con una forma deseable. No hay lugar ni tiempo para realizar ajustes. Mientras que la primera capa de rimel se seca, con la varita puedes limpiar las pestañas rizadas aún más.
¿Cómo cuidar el rimel? Si cuidas tu cosmético para embellecer tus ojos de la mejor manera posible y durante mucho tiempo, debes cuidarlo adecuadamente. Recuerda algunas cosas relacionadas con el uso del producto. Antes de la aplicación no llenes la varilla de aire, es decir, que la saques y te la vuelvas a colocar en pocas ocasiones. De esta manera permites que entre aire en el interior del envase. Como resultado, el producto se secará mucho más rápido y después de su aplicación se desmenuza. Además, no raspes la varita contra el borde de la botella. Los residuos secos de la máscara pueden entrar a la botella, y después el rimel debe ser desechado.
Deja un comentario