Relacionamos el cuidado de la piel de los pies con peeling e hidratación. A lo mejor no tenías idea de que la pedicura es también una parte de este tratamiento. ¿Sabes cómo cuidar tus pies y cómo pintar tus uñas? Lee el texto a continuación y conoce todos los secretos de los esteticistas, manicuristas y pedicuristas.
El tratamiento de acondicionamiento comienza con la preparación del baño de pies . A un recipiente con agua tibia agrega un poco de jabón o gel de ducha; añade también algunas sales de baño. Después de unos 15 minutos, toda la epidermis se suavizará y las cutículas se volverán más fáciles de eliminar. Los talones y dedos de los pies pueden ser tratados con pincel o piedra pómez delicada. Es una gran manera de estimular la circulación sanguínea y eliminar las células muertas de la piel.
Es tiempo para las uñas. Usa removedor de esmalte de uñas y almohadillas de algodón para deshacerse del esmalte de uñas de edad. Usa cortauñas redondeados. Después de terminar el tratamiento esterilízalos, sécalos y guárdalos. No cortes mucho las uñas – esto es una cierta manera de dañar los dedos de los pies y conducir a un crecimiento posterior de las uñas. A continuación, suaviza los bordes con el cortauñas y pule la placa de la uña. La mejor lima para está hecha de papel y equipada con varias superficies abrasivas. Aplicar la preparación de ablandamiento en las cutículas y después de unos minutos empújalas de nuevo con un palillo de madera. No las cortes – ya que protegen las uñas.
Elimina las células muertas de la piel. Mejor es un lima de pie o una piedra pómez. Exfolia suavemente el exceso de piel de los talones y dedos de los pies. Ten cuidado de no provocar irritaciones en la piel y daños en la placa del clavo. A continuación, seca los pies y aplica crema hidratante. No te olvides de las cutículas. Cuando los cosméticos sean absorbidos por la uña, usa una vez más el removedor con pulimento de uñas. Hará que la aplicación de esmalte de uñas sea mucho más fácil.
Los esmaltes de uñas con pincel largo y ancho pueden ayudar enormemente a la hora de hacer una buena pedicura . Por lo tanto, aplícalo en tres movimientos: en el centro y en los laterales. Comienza en la base de la uña y corre a través de la placa de la uña. Espera a que la primera capa se seque y aplica la segunda. Con una brocha de algodón y removedor de esmalte de uñas deshazte del esmalte de uñas en las cuticulas. Después de 30 minutos tu pedicura está lista!
Deja un comentario