El sueño de infinidad de mujeres es tener unas pestañas naturales, firmemente enchinadas y alzadas desde la raíz. Este sueño puede cumplirse fácilmente: con el lifting y la laminación de pestañas. ¿Qué son? ¿En qué consiste y cuánto tarda la laminación de pestañas? ¿Se pueden laminar las pestañas en casa? Descubre el ranking de los mejores kits de lifting y laminación de pestañas que facilitan el procedimiento más que nunca.
Lifting y laminación de pestañas: ¿en qué consisten?
El sector de la belleza ha desarrollado toda una gama de soluciones para las mujeres que buscan cuidar su imagen. Entre otros tratamientos, llevamos muchos años beneficiándonos del lifting y la laminación de pestañas. ¿En qué consisten estos tratamientos? En el pasado llevaban un nombre totalmente distinto. No obstante, la famosa permanente de pestañas fue sustituida por el más versátil lifting y laminación de pestañas.
¿Qué es un lifting de pestañas, qué duración tiene y en qué consiste este tratamiento? Se trata de un método rápido y no invasivo de estilización de las pestañas, que tiene por finalidad alzarlas correctamente. Una vez efectuado el lifting de pestañas, las pestañas se alzan desde la raíz y se enchinan correctamente a lo largo de varias semanas. Para el lifting de pestañas es necesario utilizar productos específicos que consiguen cambiar la forma de las pestañas naturales, lo que añade una definición extra a los ojos.
¿Cómo se hace la laminación de pestañas, cuánto dura este tratamiento y por qué conviene probarlo? Normalmente, este tratamiento se combina con un lifting de pestañas. Sirve para reforzar las pestañas, hacerlas más oscuras y nutrirlas. Gracias a la laminación, las pestañas también se hacen visualmente más tupidas. Resulta ser una opción ideal para las mujeres que adoran sus pestañas naturales.
Los kits de lifting de pestañas más interesantes – ranking de los mejores productos
A continuación presentamos una selección de productos que puede resultar útil a cualquiera que busque comprar un kit profesional de laminación de pestañas. En el ranking se incluyen los mejores y más interesantes sets del mercado. Se eligieron detenidamente tomando en consideración sus precios, las fórmulas de los productos, la cantidad de aplicaciones posibles, el contenido y la complejidad de uso.
1. Kit de lifting y laminación de pestañas Nanolash
De la marca Nanolash llega un set muy completo para levantar y laminar las pestañas. En el kit se incluye una extensa gama de productos y accesorios. Puedes disponer de un total de 30 sobres de productos de lifting y laminación, 10 para cada uno de los tres pasos. Entre estos productos hay, un activador, un neutralizador y un potenciador de queratina, respectivamente. Por último, el kit viene con 3 pares de barras de silicona y 3 peines para pestañas.
¿Qué efectos proporciona el set? Aplicando el lifting y la laminación de pestañas con el kit de Nanolash, podrás disfrutar de unas pestañas visiblemente enchinadas, más largas y alzadas hasta 8 semanas. Por otra parte, gracias al aporte de ingredientes nutritivos especiales, las pestañas se hidratan mucho mejor y están más sanas. Entre los ingredientes de las fórmulas se incluyen queratina hidrolizada, seda, arginina, pantenol, aceite de semilla de uva y lanolina. El kit acondicionador de pestañas de esta famosa marca también incluye una mezcla de aceites – abisinio, aguacate y coco.
2. Kit de lifting de pestañas Thuya
Un lifting de pestañas duradero y fiable? Los resultados de un lifting de pestañas hecho con el kit de Thuya pueden mantenerse hasta 8 semanas. Utilizando el kit, puedes contar con que tus pestañas se alcen desde la raíz, estén visiblemente más oscuras y muy enchinadas.
¿Qué se incluye en el kit? Ante todo, el fabricante facilita una cantidad considerable de productos. El set consta de tres botellas de 15 mililitros cada una. En ellas hay gel de permanente, neutralizador y pegamento de lifting. Adicionalmente, el set incorpora un par de barras de silicona y un palillo de madera.
Por otra parte, este kit no sólo es adecuado para elevar las pestañas. Tal y como explica el fabricante, también permite domar las cejas. Para ello, el gel de permanente cuenta con una fórmula especial. Su contenido en ácido tioglicólico deshace los enlaces de queratina sin perjudicar el vello de las pestañas ni de las cejas.
3. MIYA LASH Keratin Lash Lift Kit
¿Es la primera vez que te laminas las pestañas? El Keratin Lash Lift Kit de MIYA LASH resulta ser una de las opciones más adecuadas en este caso. El kit consiste en un producto muy completo que reúne todos los cosméticos y accesorios necesarios.
Dentro puedes encontrar una buena cantidad de fórmulas de lifting y un pegamento especial. Asimismo, dispone de una extensa gama de accesorios prácticos. Cepillos laminadores, piquetas de lifting, parches oculares y varillas de silicona que forman parte del kit servirán de ayuda para efectuar el tratamiento.
Con este kit, cualquier mujer podrá hacerse un lifting de pestañas integral en su propia casa. ¿Cuál es el resultado? Una bonita mirada destacada y unas pestañas enchinadas y levantadas. Se puede ahorrar mucho tiempo en el uso diario del rizador de pestañas. Adicionalmente, las pestañas naturales se nutren e hidratan gracias a las fórmulas correctamente seleccionadas.
4. Kit de laminación de cejas y lifting de pestañas – Protein Reconstruction System Zola
¿Laminación de pestañas rapidísima y sin necesidad de accesorios? Con el kit de la marca Zola ya es posible. Estamos ante un producto muy poco habitual, totalmente distinto de los kits que se aplican en los salones de belleza. No significa, por supuesto, que sea peor. El fabricante desarrolló 3 fórmulas exclusivas que se supone que hacen posible un rápido lifting y laminación de las pestañas. Cabe destacar que este set no incluye nada más aparte de las 3 fórmulas.
Gracias a este kit de laminación de pestañas tan simple, se puede efectuar el tratamiento en sólo 3 pasos. En primer lugar, se aplica el Protein Strong Lifting. Este producto está formulado para abrir las cutículas capilares y disolver los enlaces de queratina. Como segundo paso, Protein Fixer, se encarga de reconstruirlas una vez conseguido el rizo de pestañas pretendido. Un tercer producto completa todo el proceso: Protein Care.
Resulta ser un set poco común, pero bastante interesante, que sin duda interesará a las mujeres que estén buscando una forma sencilla de laminar sus pestañas en casa. El fabricante afirma que el tratamiento brinda resultados perceptibles y prolongados.
5. Elleebana Lash Lift – kit de inicio para el lifting de pestañas
Para los profesionales, principalmente para los estilistas, el lifting de pestañas profesional Ellebana Lash Lift es una gran elección. Sobre todo por la forma en que el fabricante ha empaquetado los productos necesarios para los tratamientos. En total, el set incluye 15 pares de sobres con un activador y un neutralizador. Con cada uno de ellos alcanza para un máximo de 4 tratamientos, pero es necesario hacerlos uno tras otro. Es por ello que los profesionales de la estética que hagan uso de este kit pueden hacer hasta 60 aplicaciones. Por el contrario, en casa sólo alcanza para 15 laminaciones, excepto si lo utiliza más de una mujer.
Aparte de los productos anteriormente mencionados, el kit incorpora también el pegamento y las varillas de silicona. Entre los demás accesorios se incluyen un aplicador metálico, un extractor de espuma, un cepillo adicional así como un manual de instrucciones.
De este kit se puede destacar la duración del lifting de pestañas. Debido a las fórmulas singulares de los productos, el tratamiento completo puede llevarse a cabo en sólo 20 minutos. Como norma general, el lifting de pestañas puede tardar hasta una hora, así que esto supone una verdadera diferencia.
6. RefectoCil Eyelash Lift
¿Lifting de pestañas en sólo 13 minutos? Sí se puede con el set Eyelash Lift de RefectoCil. Con este set de lifting de pestañas en casa serás capaz de terminar el tratamiento en pocos minutos, gracias a su fórmula específicamente desarrollada. Se utilizan Lashperm y neutralizador para efectuar el tratamiento de lifting de pestañas.
¿Qué más contiene el kit de RefectoCil? El fabricante provee un bote de pegamento, un levantador de pestañas, dos mini recipientes cosméticos, dos cepillos y 3 pares de varillas de silicona (S, M, L). Con todo el contenido del kit alcanza para 36 tratamientos. Además, las varillas pueden reutilizarse más veces. De acuerdo con las afirmaciones del fabricante, si las lavas después de cada tratamiento, pueden durar hasta 100 aplicaciones.
7. Fleeky Lashlift Kit
El Lashlift Kit de Fleeky consiste en un kit de laminación de pestañas DIY que consigue una mirada profunda y luminosamente definida a lo largo de unas 6 semanas. Al usar este set, tus pestañas naturales se alargarán, enchinarán y alzarán visiblemente. Ninguno de los productos que lo componen ha sido testado en animales y son veganos.
Se trata de un producto completo. Incorpora todo lo que se necesita para aplicar este tratamiento en casa. En el set, el fabricante suministra fórmulas de lifting, varillas de silicona en tamaños S y M, pegamento, cepillos para pestañas, peines y palillos de aplicación. El kit viene en una caja elegante, así que también puede ser una estupenda idea de regalo.
¿Cómo hacer bien el lifting y la laminación de pestañas en casa?
Si compras un kit profesional de laminación de pestañas, cerciórate de que incluya instrucciones que te sirvan de ayuda para efectuar el tratamiento. Por tanto, ¿cómo hacer un lifting de pestañas paso a paso para alcanzar los resultados esperados? Se trata de un proceso muy simple, que tienes que empezar limpiando bien los párpados y las pestañas. Con ayuda de un desmaquillante sin aceite y un champú especial para pestañas y cejas, podrás acabar con cualquier resto de maquillaje u otros productos de las pestañas y las cejas.
Una vez que las pestañas y la zona de los ojos se hayan limpiado en profundidad, ya puedes empezar el tratamiento. A la hora de laminar, los productos más importantes son el pegamento, un cepillo, barras de silicona y aplicadores. Es necesario seleccionar el tamaño apropiado de las varillas y, si hace falta, recortarlas para que se ajusten bien al párpado. Después hay que pegarlas al párpado y cubrirlas con un poco de pegamento. Posteriormente, tienes que peinar las pestañas sobre su superficie y separarlas con precisión.
A continuación, utiliza los productos del set creados para el lifting y la laminación de pestañas. Para empezar, se usa el denominado activador, que posee agentes que diluyen los enlaces de queratina de las pestañas. Este producto se extiende sobre las pestañas y es necesario quitarlo con cuidado, al cabo del tiempo prescrito en las instrucciones, con un algodón ligeramente humedecido. Entonces llega la hora del neutralizador, que reconstruirá los enlaces de queratina.
Finalmente, el tercer paso concluye la laminación de pestañas en casa. No obstante, no todos los kits incorporan el tercer producto, de modo que es recomendable verificarlo antes de iniciar el tratamiento. En cada producto, también hay que poner atención a lavarlo después del tiempo estipulado por el fabricante.
Tras haber utilizado todas las fórmulas, sólo tienes que despegar cuidadosamente las varillas de silicona, prestando atención a los párpados y las pestañas. El resultado son unas pestañas bien elevadas desde la raíz y enchinadas. Asimismo, quedan visiblemente nutridas y luminosas.