El método strobing, non-touring, baking y muchos, muchos más. Hay un montón de métodos de contorno de cara. Últimamente, llegó el momento del stripping, es decir, nueva forma de aplicación de bronceador. ¿En qué consiste? Lee el texto a continuación para obtener más información.
Esta nueva técnica de maquillaje, conocida como stripping se basa en la aplicación de bronceador en forma de tiras. Por supuesto, antes de eso, tienes que aplicar base y polvo y realizar maquillaje de ojos. El bronzer cumple el rol de maquillaje. Es extremadamente importante ver en qué lugares aplicarás este cosmético. Sin embargo, el efecto final del maquillaje tiene que parecerse al bronceado natural. La luz del sol cae sobre algunas partes de la cara, y esas son las partes que deben ser tratadas por stripping. ¿Cómo hacer eso?
El contorneado de la cara con bronzer busca capturar la belleza natural del bronceado. Para aplicación usa un cepillo grande con cerdas suaves. Administra bronzer en cuatro lugares (para crear tiras). Aplica cosméticos por la línea del cabello, en el puente de la nariz, a lo largo de los huesos de la mejilla y en la punta de la viruta. Comienza a mezclar el producto, de modo que el producto se mezcle bien con la base y el polvo – el efecto final tiene que ser tan natural como sea posible. Para lograr un efecto mate; evita productos con pigmentos brillantes.
¿Hay otras maneras de usar productos de bronceado? Por supuesto, los más populares son los autobronceadores. Antes de la aplicación, recuerda los exfoliantes, ya que hará que colocarte los cosméticos sea fácil. También puedes utilizar correctores claros y oscuros para contornear el rostro de forma adicional. Igualmente buenos son los mists, bálsamos y toallitas autobronceadoras. Es importante aplicar los cosméticos autobronceadores de manera uniforme, así que extiéndelo hasta que consigas incluso que la tez de la piel se vea pareja.
Deja un comentario