Rímel, rizador de pestañas y pestañas postizas – todos estos métodos están diseñados para mejorar el aspecto de las pestañas, pero nada más desmaquillarlas, todo el efecto desaparece. Es más, con cada capa adicional de rímel, el estado de las pestañas puede deteriorarse significativamente. Nanolash Lash Lift Kit ofrece una forma de cambiar su aspecto y regenerarlas sin sobrecargarlas al mismo tiempo. ¿Qué debe saber sobre este kit?
Nanolash Lash Lift Kit: ¿Qué se puede conseguir con este kit de laminación de pestañas?
Las pestañas están formadas por finos vellos que adornan los párpados. Su ciclo de vida es de 3 a 4 meses. Transcurrido este tiempo, la pestaña se cae espontáneamente y aparece una nueva en su lugar. También es tan corta y fina como las demás. Esta es la razón por la que probablemente las mujeres nunca consigan un abanico de pestañas satisfactorio de forma natural.
Cabe señalar que diversos productos aplicados a las pestañas pueden debilitarlas aún más y hacer que empiecen a caerse. A menudo prestamos más atención al maquillaje de las pestañas, en lugar de centrarnos en su cuidado adecuado. Sin embargo, esta situación puede cambiar radicalmente hoy en día.
La marca Nanolash, consolidada en el sector de la belleza, ha lanzado un kit de lifting y laminación de pestañas: Nanolash Lash Lift Kit.Según los comentarios en línea de muchas mujeres, con este kit podrá realizar un tratamiento de pestañas sin sobrecargas en la comodidad de su propio hogar. Los efectos serán literalmente los mismos.
El kit de lifting y laminación de pestañas de Nanolash está diseñado principalmente para:
- Reconstruir la estructura de las pestañas y regenerarlas en profundidad;
- Alargar las pestañas
- Espesarlas;
- Rizarlas visiblemente.
Como puede ver, son numerosos los aspectos positivos de la laminación de pestañas en casa.
¿Cómo utilizar el kit Nanolash Lash Lift?
Dado que la laminación de pestañas debe realizarse en casa, naturalmente no puede ser excesivamente complicada. En primer lugar, debe familiarizarse con el contenido del Kit Nanolash Lift. Este contiene:
- 3 productos para levantar las pestañas – 10 sobres con 0.5 militros c/u
- Pegamento para fijar las varillas Lash Lift Glue, con una capacidad de 5 mililitros;
- 3 pares de varillas de silicona en tamaños Ch, Md y Gd;
- Otros accesorios necesarios para realizar el tratamiento.
Un dato interesante es que los productos están marcados con números consecutivos. Esto indica el orden en que deben aplicarse. Además, con un kit se pueden realizar 10 levantamientos de pestañas. Por lo tanto, su eficacia es indiscutible.
La aplicación no es exigente y todo está descrito con detalle en las instrucciones incluidas en el kit. Limpiar las pestañas a fondo es la clave para permitir la penetración de los ingredientes nutritivos incluidos en las fórmulas de Nanolash.
A continuación, tras colocar las varillas de silicona, hay que aplicar los productos sobre las pestañas, teniendo en cuenta que:
- Cada capa debe aplicarse después de retirar la anterior;
- Los productos deben permanecer en las pestañas entre 7 y 10 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo previsto, basta con retirar suavemente las varillas de silicona de los párpados. Los efectos de la laminación de pestañas en casa se notan de inmediato. Además, el fabricante declara que duran 8 semanas. Sin embargo, todo depende del estado inicial de las pestañas. Si estaban muy dañadas, el resultado puede durar un poco menos. Sin embargo, a medida que las pestañas se van reconstruyendo, este tiempo debería aumentar de forma constante.
Nanolash Lash Lift Kit – ¿Vale la pena probar un lifting de pestañas en casa?
La laminación de pestañas en casa con el Kit Nanolash Lash Lift es extremadamente fácil. Sólo tiene que dedicar unos instantes a reconstruir, alargar, rizar y espesar sus pestañas. Además, el efecto del tratamiento es duradero. Durante todo este tiempo, podrá olvidarse de su rizador de pestañas.
El kit de lifting de Nanolash es profesional y los productos son de primera calidad. Definitivamente vale la pena darse la oportunidad de regenerar las pestañas y darles la forma deseada. No sólo ahorrará dinero, sino también tu precioso tiempo por las mañanas.