PESTAÑAS, TRUCOS DE MAQUILLAJE. UN COMPENDIO CORTO DE HACKS DE BELLEZA.

rimel.jpgTe presentamos seis trucos que harán que tus rituales diarios, relacionados con las pestañas, sean mucho más fáciles.

1. Dobla tu varita. Verás cómo de repente la aplicación de la máscara en las esquinas internas se hace más fácil. También puede ser útil cuando se aplica en las pestañas inferiores y ayudan a evitar manchas. Sólo 45 grados y lograrás un resultado excelente!

2. ¿Tu rímel se secó y no tienes tiempo para comprar uno nuevo? Coloca el rimel durante unos minutos en un recipiente con agua caliente. La alta temperatura diluirá la máscara dentro de las botellas y puedes aplicarlo fácilmente en tus pestañas. Recuerda también limpiar la varita en agua tibia. Por supuesto, hay rimel seco en ella.

3. ¿Necesitas mascara a prueba de agua, pero odias su eliminación durante la remoción del maquillaje nocturno? Prueba esto: primero aplica una mascara negra ordinaria y luego la impermeable. ¿Resultado? Puedes ir fácilmente a la piscina. El maquillaje permanecerá en un lugar y por la noche será fácil de quitar.

4. ¿Sabías que el maquillador profesional utiliza polvo para bebés para aumentar el volumen de las pestañas? La regla es simple: primero una capa de rimel, luego una capa de polvo de bebés aplicado con el cepillo o el aplicador delicado y entonces otra capa de rimel. El efecto es impresionante. ¿Por qué no intentarlo?

5. Aquí hay una manera sencilla de aplicar rímel a las pestañas inferiores sin manchas: toma una cuchara de té o simplemente una cuchara de plástico (personalmente he visto mujeres que usan la tarjeta de visita contra su ojo) y lo coloca debajo de sus pestañas inferiores. Ahora sólo aplique el rimel. Todas las manchas y las líneas permanecerán en la cuchara y tu cara lucirá impecable.

6. Mantén la varita de tu vieja mascara. Límpiala en agua tibia con jabón (por ejemplo, jabón para bebés), o incluso prueba agua hirviendo. La varita será perfecta para peinar las cejas. Las varitas suelen ser muy sólidas y precisas. Puedes hacer lo mismo cuando te quedas sin delineador. Toma el cepillo y sumérgelo en la botella de rímel para hacer una línea en el párpado. Si utilizas rímel de buena calidad, el efecto será impresionante y te ahorrará algo de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *