Se dice que las cosas simples son las mejores. También esto es cierto sobre los tratamientos cosméticos. Cuanto menos ingredientes y más simple sea el tratamiento, mejores serán los efectos. Por lo tanto, necesitas tener una alimentación regular y buenos cosméticos reafirmantes para el tratamiento de envoltura corporal. Esto es suficiente para hacer que tu piel luzca hermosa y saludable.
¿Qué es envolver el cuerpo?
Es un tratamiento de belleza que consiste en aplicar un cosmético adelgazante y reafirmante a la piel y luego envolver el cuerpo con papel transparente para alimentos. Como consecuencia, la circulación sanguínea es más rápida, los poros de la piel se abren mientras que la celulitis, las estrías y otras imperfecciones desaparecen gradualmente. Después del tratamiento, la piel se ve más firme, ventilada y con flujo sanguíneo mejorado. La envoltura corporal se puede realizar en todo el cuerpo o en partes específicas de la piel con defectos visibles. Se cree que la envoltura corporal regular disminuye el tamaño del estómago, las nalgas y los muslos.
Envoltura corporal – Paso a paso.
Prepara una mezcla de alimentos regulares y cosméticos que contengan ingredientes adelgazantes. También puedes utilizar productos con extracto de algas marinas, cafeína, ginseng, canela, miel o jengibre. Antes del tratamiento, haz un exfoliante que elimine las células muertas de la piel, limpie los poros de la piel y suavice la piel. El exfoliante también mejora la absorción de los ingredientes nutricionales incluidos en los productos anticelulíticos. Luego, aplica el producto cosmético casero o un producto de acondicionamiento de una farmacia. Envuelve tu cuerpo con papel transparente, ponte un chándal caliente y cúbrete con una manta. De esta manera proporcionarás el calor que facilita la absorción del cosmético. Después de más o menos una hora, quítate la lámina, enjuaga bien el producto y aplica una loción hidratante.
¿La envoltura corporal sirve para todos?
Tristemente, no. Las contraindicaciones son: varices, hipertensión arterial, esclerosis, enfermedades del corazón. Las mujeres embarazadas, las personas que han tenido infecciones de la piel y se han sometido a cirugías también no deben hacer envoltura corporal. Todas aquellas con piel extremadamente sensible pueden sentir una gran molestia durante el tratamiento.
Deja un comentario