¿Extensiones de pestañas DIY? ¡Actualmente sí se puede! Son bastantes las marcas de belleza que han comercializado sus racimos de pestañas prefabricadas para que las mujeres se las puedan poner ellas mismas en casa. Desde luego, cada marca de belleza garantiza que su producto es el mejor. Ahora bien, ¿cómo es en realidad? ¡Descubre el TOP 6 de productos para extensiones de pestañas en casa!
TOP 6 de racimos de pestañas para aplicar en casa – ¿qué tuvimos en cuenta al hacer el ranking?
No ha sido fácil determinar el TOP 6 definitivo de productos para extensiones de pestañas en casa. Hay muchas marcas de belleza que promueven fuertemente sus racimos de pestañas, y las mujeres los prueban con impaciencia.
A su vez, hay que tener en cuenta que las pestañas en racimo para aplicar en casa también se consiguen incluso en un salón de belleza profesional. Pero ello no significa que su aplicación deba durar más de 2 ó 3 horas. Estos racimos de pestañas se ponen en pocos minutos y su duración también es sorprendente.
Hemos tenido en cuenta todos estos aspectos a la hora de recopilar el TOP 6 de productos para extensiones de pestañas DIY. Con todos los productos que te presentamos podrás completar la aplicación en pocos minutos. Por otra parte, estas pestañas en racimo tienen que poder permanecer puestas al menos durante varios días.
Junto a los factores anteriormente mencionados, el ranking se ha establecido teniendo en cuenta el propio aspecto de las pestañas en racimo. Tienen que combinarse con las pestañas naturales sin recargarlas. Asimismo, las pestañas en racimo han de ser variadas para que puedas conseguir con ellas todo tipo de estilos de pestañas, tanto las de Russian Volume como las de uso diario.
¡El ranking TOP 6 de extensiones de pestañas DIY que aquí mostramos será una ayuda para todas las mujeres que dudan sobre qué set merece la pena elegir!
El TOP 6 indiscutible – el mejor racimo de pestañas para extensiones de pestañas en casa
Últimamente han surgido en el mercado de la belleza diversas marcas que se han ganado rápidamente el reconocimiento de las mujeres. Dichas marcas también han sacado al mercado racimos de pestañas para aplicar en casa, facilitando así a todas las mujeres un cambio rápido de look.
Existen numerosos factores que las mujeres tendrían que considerar a la hora de elegir sus pestañas postizas. No obstante, una marca de confianza y un buen producto son garantía de éxito. ¡Descubre el TOP 6 de racimos de pestañas prefabricadas para aplicar en casa!
1. Pestañas en racimo Nanolash – DIY Eyelash Extensions
Como marca, Nanolash goza de gran prestigio a nivel mundial entre las mujeres. Desde hace tiempo se encuentra en primera línea de los productos para el cuidado y el peinado de las pestañas. Las recientes DIY Eyelash Extensions llamaron inmediatamente la atención de muchas mujeres. No resulta sorprendente, ya que estas pestañas en racimo de alta calidad aseguran que pueda aplicarlas en tan solo 10 minutos.
Las DIY Lash Extensions son sumamente sencillas de usar. Sirven indistintamente para artistas experimentados o para mujeres que acaban de iniciarse en este campo.
En cada estuche vienen 36 pestañas en racimo. También se puede elegir entre 8 estilos de pestañas. Así, se puede diseñar el estilo de pestañas deseado. El estuche incluye racimos de 3 largos: 10 mm, 12 mm y 14 mm.
Asimismo, Nanolash propone un kit de extensiones de pestañas completo para usar en casa. Este kit incluye accesorios como un fijador, un sellador, pinzas especiales y un removedor Nanolash.
Es innegable que las DIY Lash Extensions de Nanolash constituyen un producto líder. Sirven tanto para uso profesional como doméstico. Es más, los efectos de una sola aplicación se prolongan hasta 5 días. Se presentan en distintos largos y estilos para elegir. De este modo, las mujeres pueden componer con total libertad su look de pestañas para sacarle todo el potencial a su mirada.
Las DIY Eyelash Extensions son unas pestañas en racimo ultraligeras, suaves y sorprendentes para aplicar en casa. Se funden a la perfección con las pestañas naturales. Se presentan en una delgada tira que oculta estupendamente los puntos de unión. Por buenos motivos, es el producto de Nanolash que ocupa el primer puesto del ranking.
2. Ardell X-tended Wear Lash System KIT
El Ardell X-tended Wear Lash System KIT resulta ser otro producto al que vale la pena poner atención. Ahora bien, hay ciertos puntos que necesitan mejorar un poco más.
Suavidad y ligereza son las características más destacables de las pestañas en racimo de Ardell. Al llevarlas puestas, son casi imperceptibles. Los vellos son un poco más gruesos que en el caso de las DIY Eyelash Extensions de Nanolash. Esto hace que no parezcan tan naturales.
En la caja se incluyen distintos tamaños de pestañas, de modo que se pueden diseñar con facilidad diferentes looks de pestañas.
Además, el kit incorpora accesorios básicos para completar la aplicación. Según el fabricante, el proceso completo no llevará más de 10 minutos. No obstante, quienes ya han probado el producto señalan que les tomó un poco más de tiempo. Se puede aplicar los racimos tanto encima como debajo de las pestañas naturales. Cada usuaria puede escoger el método de aplicación que más le convenga.
Por otra parte, el fabricante informa que el Ardell X-tended Wear Lash System KIT puede durar varios días. Con las DIY Lash Extensions, la duración de una sola aplicación era de 5 días. En cambio, en este caso no se especifica con exactitud. Además, es cuestionable la posiblidad de reutilizar las extensiones tras quitárselas, ya que su calidad puede influir de forma negativa en su durabilidad.
3. KISS Falscara Starter Kit
El KISS Falscara Starter Kit conforma otro producto que bien se merece la atención de las mujeres. Supuestamente, estas pestañas en racimo autoaplicables sólo necesitan 10 minutos para aplicarse.
El KISS Falscara Starter Kit es diferente de los otros productos. De entrada, las pestañas postizas son tan delicadas como plumas y están repartidas simétricamente en la tira. En el kit también se incluye un aplicador y otros accesorios para ayudar en la aplicación. Lo malo es que las fórmulas que incluye el kit se presentan en tamaños más pequeños que las soluciones de la competencia, por lo que resultan menos eficaces. Del mismo modo, el kit no incorpora ni un removedor ni un antiojeras, imprescindibles para llevar los racimos durante varios días.
Dada la delicadeza de las pestañas, pueden estropearse con facilidad. Aplicar un producto de noche alarga la vida de la aplicación, pero al mismo tiempo hace que los racimos de pestañas sean desechables.
El set completo se suministra con pestañas de un solo tamaño (en el set de Nanolash se consiguen 3 largos de pestañas en un solo estuche), a pesar de que las clientas tienen varios estilos entre los que elegir. En consecuencia, hay una pequeña posibilidad de personalizar a tu gusto el look de tus pestañas y adaptarlas a tu manera.
Indudablemente, estamos ante un producto que puede ayudar a aplicar extensiones de pestañas por uno mismo. No obstante, al contrario que las pestañas en racimo de Nanolash, sólo hay un largo de pestañas por caja. Esto limita las opciones de aplicación.
4. Velour Xtensions Kit
El Velour Xtensions Kit propone pestañas en racimo que tienen un efecto de salón. Tal y como ocurre con las demás pestañas en racimo que se incluyen en el ranking, su aplicación no requiere más de 10 minutos.
No obstante, el fabricante explica que la primera aplicación de estas pestañas en racimo en casa puede exigir algo de paciencia. El motivo es que hay que adquirir la habilidad de aplicarlas a 1 mm de distancia de la línea de las pestañas.
El Velour Xtensions Kit incluye racimos de pestañas que se pueden aplicar en casa. Su finalidad es facilitar la creación de cualquier look de pestañas, incluyendo el Russian Volume. Dentro de un mismo kit, las clientas podrán encontrar pestañas de 3 largos, lo que ya es un estándar absoluto.
Ofrecen también distintos tipos de rizo, lo que hace más fácil personalizar el look de pestañas. Naturalmente, el kit también contiene un fijador y otros accesorios.
Con respecto a las pestañas de racimo de Nanolash, el fabricante del Velour Xtensions Kit no indica con exactitud cuánto se pueden poner en el ojo. Únicamente se señala que todo queda supeditado a la predisposición individual. Se recuerda que las pestañas no deben ponerse directamente en contacto con el agua durante las 24 horas siguientes a la aplicación. Asimismo, no se informa sobre la posibilidad de reutilizar los racimos.
5. Invisi Lash Kit by Tatti
El Invisi Lash Kit by Tatti consta de racimos de pestañas para extensiones que puedes ponerte tú misma, destinados a renovar tu mirada en sólo 10 minutos. Se trata de pestañas finas y estéticamente agradables. Han sido pensadas para simular las pestañas naturales. Una ventaja que no se puede negar es que el set contiene 40 racimos en 4 largos, de 8 a 14 mm. De este modo, se pueden conseguir distintos looks de pestañas, como el ojo de gato, el Russian Volume o sencillamente un look suave para el día a día.
La desventaja de este producto es la tira sobre la que vienen los racimos. Este fabricante ha apostado por una tira transparente que no mimetiza los puntos de unión tan efectivamente como la negra y tampoco da el efecto de pestañas visualmente más gruesas en las raíces.
La duración de las pestañas en racimo de Tatti está garantizada de 3 a 5 días. No obstante, el fabricante indica que mucho depende del cuidado correcto. Mientras mejor cuiden las pestañas las clientas, más tiempo las podrán usar. Por el contrario, las DIY Lash Extensions aseguran una duración de hasta 5 días, sin importar los cuidados posteriores.
6. Lilac St Intro Starter Kit
El Lilac St Intro Starter Kit te ofrece pestañas postizas profesionales para aplicar en casa. Su material es totalmente ligero y se presentan en una delgada tira negra, con la que conseguirás un look natural.
El Lilac St Intro Starter Kit son un producto de alta calidad. Se pueden colocar cómodamente en unos 10-15 minutos. El kit contiene pestañas prefabricadas en distintos largos, junto con los accesorios adecuados para todo el proceso de estilizado.
Se especifica que la duración es de 5 días. Aunque el fabricante precisa que todo es cuestión de una aplicación correcta. Se aconseja apretar ligeramente los racimos después de colocarlos en la línea de las pestañas, y enchinar las pestañas con un enchinador antes de su aplicación.
Con este kit de aplicación de pestañas en casa podrás crear diferentes estilos de pestañas. Los racimos pueden cambiarse y peinarse a gusto hasta lograr los resultados deseados.
Pese a ello, si se compara con las DIY Eyelash Extensions de Nanolash, este producto no es el mejor. Es cuestionable su durabilidad, así como la sencillez de aplicación. La cantidad de racimos de pestañas tampoco es esperanzadora: mientras que el caro kit de inicio incluye 30, un paquete de repuesto consta sólo de 10 racimos.
TOP 6 mejores pestañas en racimo para aplicar en casa – resumen del ranking
Ya te presentamos 6 productos con los que podrás dar un cambio total a tu mirada en pocos minutos. Son pestañas en racimo de diferentes marcas, pero todas ellas se caracterizan por su alta calidad, durabilidad y fácil aplicación.
Asimismo, todos los productos que aparecen en el ranking cuentan con múltiples ventajas y sólo se distinguen en pequeños detalles. Para tomar una decisión, lo primero que debe guiarte es el efecto que quieras conseguir. Es conveniente prestar atención tanto al largo como al tipo de rizo.
Gracias a los racimos de pestañas para aplicar en casa, toda mujer puede obtener el look de pestañas de sus sueños. El resultado es natural y sólo se necesitan unos minutos para crearlo. Su aplicación sencilla y cómoda no causará el menor problema.
Cuando te decidas por un set concreto, deberás fijarte en tus propias preferencias. ¡De este modo conseguirás los mejores resultados imaginables y te verás más segura de ti misma con tu nuevo look de pestañas!