Reseña de las Pestañas en Racimo de Nanolash – DIY Eyelash Extensions

pestañas postizas

¿Hay alguna definición de pestañas perfectas? Desde luego, tienen que ser largas, gruesas y marcadas. La Madre Naturaleza no fue bondadosa con todas nosotras en ese aspecto. A muchas mujeres les cuesta mucho trabajo conseguir unas pestañas débiles. ¡Las pestañas en racimo de Nanolash – DIY Eyelash Extensions pueden ser la mejor solución!

¿Cómo puedes engrosar y alargar tus pestañas naturales?

Las pestañas son unos vellos sumamente delicados. En promedio, su ciclo de vida es de 3 a 4 meses. Tras este tiempo, se caen para dar paso a otras nuevas. A partir de ese momento, las mujeres comienzan a tener problemas con la escasez y la longitud de sus pestañas.

Naturalmente, en este estado, las pestañas no presentan la mejor apariencia. Por eso no es nada extraño que las mujeres prefieran experimentar con distintos acondicionadores de pestañas y máscaras. Lamentablemente, los resultados no siempre son satisfactorios. Por otra parte, los cosméticos mal elegidos sólo pueden sobrecargar aún más las pestañas débiles.

Hasta ahora, una de las soluciones consistía en ponerse pestañas en tira todos los días o ponerse extensiones de pestañas semipermanentes. Ahora bien, la primera solución exige demasiado tiempo y la segunda perjudica la condición de las pestañas.

No obstante, actualmente es posible conseguir pestañas en racimo de Nanolash para aplicarlas en casa. Se ponen por debajo de las pestañas naturales, más o menos a 1 mm de distancia de la línea de las pestañas, así que no estropean las pestañas naturales. Es más, la aplicación requiere tan solo 10 minutos y su duración es de hasta 5 días.

¡Se trata de una excelente solución para las mujeres que buscan cuidar el estado de sus pestañas sin renunciar a su volumen!

pestañas postizas

DIY Lash Extensions – ¿Qué es este producto?

En el mercado de la belleza, las DIY Lash Extensions son una novedad indiscutible. Estas pestañas en racimo están concebidas para su colocación en casa, que puede completarse en un abrir y cerrar de ojos.

Las DIY Eyelash Extensions están a la venta en dos versiones:

  • un paquete individual – incluye 36 pestañas en racimo de 3 largos diferentes y 8 estilos a elegir;
  • Eyelash Extensions Kit – que además de las pestañas trae otros accesorios como un bonder, un sealer, un remover y un aplicador de pestañas de Nanolash.

Bastan 10 minutos para colocar las pestañas en racimo para su aplicación DIY. Tan solo tienes que poner el bonder y dejar actuar de 30 a 60 segundos para que quede totalmente pegajoso. Después bastará con agarrar el racimo de pestañas prefabricado y fijarlo a 1 mm de la línea de las pestañas. Recomendamos cubrir las pestañas con un sealer para deshacerse de la capa pegajosa y que el acabado sea limpio.

Tres pasos sencillos separan a cualquier mujer de una mirada seductora.

¿Cuáles son las principales ventajas de las pestañas en racimo Nanolash para poner en casa?

Son muchas las ventajas de las pestañas en racimo Nanolash para poner en casa. Las numerosas reseñas positivas en línea lo confirman.

Las DIY Lash Extensions son suaves, ligeras y cómodas de poner. Asimismo, estos racimos de pestañas se amoldan muy bien a la forma del ojo.

La calidad de fabricación de estas pestañas postizas de primera calidad es máxima. Tampoco se deforman ni se estiran, y además incluyen una tira elástica que sirve para escondgeniosamente la unión entre las pestañas postizas y las pestañas naturales.

De todas formas, lo más importante de estas pestañas en racimo es que te las puedes poner ¡en tan sólo 10 minutos! Hasta ahí llega el tiempo que te separa de tu sueño de lucir unas pestañas bonitas y voluminosas que destaquen la belleza de tus ojos.

DIY Lash Extensions – la solución para cualquier mujer

Sin lugar a dudas, las DIY Lash Extensions forman parte de esos productos que justifican toda la propaganda que se les da. Estos racimos de pestañas consiguen un resultado excepcional en un tiempo mínimo.

Han sido creadas pensando en todas las mujeres. Se mantienen aplicadas hasta 5 días sin causar ningún problema. Gracias a los racimos de pestañas para aplicación DIY, no sólo es posible obtener pestañas de Volumen Ruso, sino también crear un look de pestañas natural.