¿Tus uñas lucen finas, débiles y quebradizas? ¡No te preocupes! Aprende aquí las maneras eficaces para alargar las uñas, mejorar su endurecimiento y nutrición. Completa tu propio conjunto de accesorios y esmaltes de uñas para la manicura híbrida.
Si sólo has empezado a interesarte por las técnicas de pintura y decoración de las uñas, comienza con los métodos más simples; utiliza sólo productos de alta calidad. Para las extensiones de las uñas usa gel o acrílico. Ambas sustancias tienen forma de masa incolora, que puede moldearse de cualquier manera. A continuación, el exceso de gel o de acrílico puede deformar la placa de las uñas. Para endurecer las uñas, puedes usar Esmaltes Semilac o productos de otras buenas marcas.
¿Cómo puedes lograr el efecto de una manicura impecable? Primero lima tus uñas suavemente, luego aplica una segunda capa de esmalte de uñas de colores, y cuando se seque – llena los déficits y pule todo con bloque de uñas. Por último, cubre los clavos con capa superior y colócalo bajo una lámpara UV. Si tienes problemas con la aplicación de esmalte de uñas cerca de las cutículas, utiliza un cepillo delgado utilizado generalmente para decoraciones. Gracias a este truco tus dedos se mantendrán limpios, y no tendrás que usar mucho removedor de esmalte de uñas.
¿Qué gadgets deberían usarse con un conjunto de manicura híbrida? Esta herramienta básica es máquina de fresado de uñas eléctrica. Este gadget ayuda con la realización y eliminación de manicura y pedicura, pero también en pulir y acortar las uñas. Un equipo igualmente importante es lámpara UV , que endurece el esmalte de uñas. También necesitarás: geles (Semilac o IBD), esmaltes acrílicos y de uñas en varios colores, acrílico con brocado y acrílico líquido. Los demás gadgets son: cortauñas, almohadillas de algodón, gel de cutículas suavizantes (por ejemplo Sally Hansen), cepillos para acrílico y gel, capa superior, pegatinas, cutículas pinzas y tijeras.
Deja un comentario