Admítelo, te aplicas rímel todos los días, a veces (o tal vez a menudo?) Te aplicas uno impermeable, durante el día te frotas los ojos y por la noche intentas eliminar las capas de rimel y otros cosméticos fuera del párpado? Tus pestañas se agotan mucho. Muy pronto, empezarán a decolorarse, romperse, perder su color natural y caerse. ¿Qué debes hacer? Tenemos algunos consejos para ti.
¿Por qué están enfermas?
Además de los tratamientos mecánicos mencionados anteriormente, que pueden ser dañinos para las pestañas, existen otros factores desfavorables como factores externos nocivos: viento, sol, congelación o fluctuaciones extremas de temperatura. Ni a tu piel ni tus pestañas le gustan.
Por sorprendente que parezca, muchos cosméticos para maquillaje contienen compuestos químicos fuertes que dañan las pestañas y a menudo causan reacciones alérgicas. Cuando compres cosméticos, presta atención a su composición. Es mejor que los cosméticos sean tan naturales como sea posible y probado por dermatólogos y oftalmólogos.
Las mujeres que usan lentes de contacto están más expuestas al daño de las pestañas, porque mientras se sacan y se ponen los lentes de contacto dentro y fuera doblan las pestañas y empiezan a romperse y deformarse.
La mala dieta es otro factor con un impacto desfavorable en las pestañas. Después de todo influye en el organismo como un todo. Gillian McKeith tiene razón, alegando que «eres lo que comes». Se aplica a todo el cuerpo, incluyendo el cabello, las pestañas y las uñas.
Vale la pena mencionar que a las pestañas no les gusta algún medicamento . Obviamente, con enfermedades graves y complicadas es inevitable. Sin embargo, si estás tratando con un resfriado simple, no te apresures a la farmacia para comprar medicamentos fuertes. Prueba algunos medicamentos con ingredientes naturales.
Extensiones de pestañas y pestañas falsas. Oh si. Crean un hermoso efecto, pero son mortales para las pestañas . ¿Alguna vez has tenido uñas artificiales? ¿Te acuerdas de cómo tus propias uñas se veían después? Así es como tus pestañas lucirán después de cada procedimiento de extensiones de pestañas o de pestañas falsas.
¿Cómo cuidarlas?
Compra suero de pestañas. Es una forma muy sencilla de ahorrar tiempo y dinero, que te gastarías en el salón de belleza. Utilizándolo sobre una base diarias, el suero penetra en la piel y está siendo absorbido por las bombillas de las pestañas, y repara las pestañas comenzando en las raíces. Los productos de este tipo contienen un número de valiosas sustancias nutritivas y regenerativas. Los ingredientes más beneficiosos son los aceites de frutas y cola de caballo y extracto de eufrasia (Euphrasia officinalis). El tratamiento toma algún tiempo (unos 60-90 días), pero la paciencia vale la pena, porque los efectos son espectaculares y tus pestañas lucirán … ¡velo por ti misma!
Deja un comentario