Durante el verano y en las vacaciones nos queremos olvidar del maquillaje de pestañas. Nos gusta levantarnos, empacar y salir a la playa, bañarnos en el mar o simplemente ir de turismo. No es necesario hacer hincapié en una mascara que manche. Al lado de extensiones (que no a todas las mujeres les gusta) los salones de belleza ofrecen tratamientos para la mejora rápida de nuestras pestañas. Éstos son algunos de ellos:
1. Henna en las pestañas – este tratamiento se puede realizar tanto en salón de belleza y en casa. Recuerda usar henna natural para el tratamiento. Tiene color verde. Otras preparaciones están llenas de sustancias dañinas y desfavorables para nuestras pestañas.
Antes del tratamiento hay que realizar la eliminación de maquillaje y el área alrededor de los ojos tiene que ser cubierta con crema delicada – de esta manera se pueden evitar los puntos no deseados en la cara. Mezclar henna con peróxido de acuerdo a las instrucciones colocadas en el envase y aplícalo suavemente en las pestañas. Puedes proteger la línea inferior de las pestañas con algodón. Dependiendo del efecto deseable, deja la henna por 10-15 minutos. ¡Listo! El efecto de teñido con las pestañas de henna, dura de 7 a 10 días. Esta es una solución perfecta para las vacaciones.
2. Perm en las pestañas – este tratamiento es una alternativa para el rizador de pestañas invasivo y dañino. Su tarea es doblar las pestañas y levantarlas. Funciona exactamente igual que la permanente en el cabello. Al principio se aplica el líquido que elimina la estructura actual de la pestaña, luego se enjuaga y las pestañas se enrollan en un rodillo especial y luego se aplica líquido para la preservación de la nueva forma de pestañas. Después del tratamiento puede seguir adelante y utilizar la henna si lo desea. Perm en las pestañas dura 8 semanas.
3. Mascara semi-permanente – es una aplicación de fluido especial, que proporciona efecto de pestañas naturalmente hermosas y nutridas. La gran ventaja de ello, es que son impermeables, por lo que también es perfecto para el verano. El único inconveniente es que mientras que el rimel de mascaras semi-permanente en las pestañas no debe utilizar la sauna o solarium. El efecto se conservará durante unas tres semanas. Gracias a este tratamiento te puedes olvidar el rímel, ya que las pestañas parecen tratadas con él todo el tiempo: son más gruesas, más oscuras y más largas. Después de tres semanas necesitas visitar el salón de belleza de nuevo para deshacerse de maquillaje permanente con la ayuda de la eliminación de maquillaje especialista. Dependiendo de las preferencias, puedes decidir probar un efecto más delicado o más intenso de las pestañas oscurecidas.
Que tengas unas buenas vacaciones!
Deja un comentario